Sabemos que el 2020 ha sido un año difícil, por eso en Sustaina Value quisimos comenzar el nuevo año con un enfoque sustentable y aportando al medioambiente, pilares de nuestra compañía. En un año tan especial y complejo para todos, hemos creído conveniente detenernos un minuto y reflexionar qué nos está ocurriendo como sociedad. No se trata solo de esta pandemia inesperada, sino que de mirar los fenómenos globales que no consideran fronteras, como la desaparición de nuestros bosques nativos. Así desde Sustaina Value nos propusimos devolver a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros como una compañía responsable y con conciencia de su entorno. ¿Cómo?, a través de un regalo corporativo que contribuye a la huella de carbono.
Obsequiamos a nuestro equipo y clientes con la plantación de un árbol nativo en su nombre y mediante un certificado de reforestación cada persona puede saber las coordenadas exactas de dónde se ubicará su árbol, creando entre todos el bosque virtual Sustaina Value.
Ya que la deforestación es una de las grandes causas del cambio climático, los bosques ayudan a combatirlo. Contribuyen a la conservación de los suelos, ayudan a limpiar el aire que respiramos, regulan el ciclo del agua y conservan la biodiversidad y hábitat. Desde Sustaina Value nos sumamos a este compromiso sustentable con este pequeño gesto que entre todos puede hacer una gran diferencia.